Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Neira, Roi
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2023/05/31/repensar-la-educacion/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/250471
dc.description.abstractSe presenta la experiencia que se implementa en el IES Las Maretas sobre el Proyecto Erasmus +, en la modalidad JOB SHADOWING en Sonderborg. La idea es comprobar cómo trabaja el profesorado europeo en su día a día. Se ven dos formas totalmente diferentes de trabajar: el enfoque por proyectos y de acercar las familias a la escuela. Se plantea educar desde lo afectivo propiciando una relación cercana entre alumnado, profesorado y familias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : revista de contenios educativos del CEP de Lanzarote. 2023, n. 11 ; p. 110-113spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.titleRepensar la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International