Actividades para introducir la robótica y el pensamiento computacional en educación infantil y primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2023, n. 326, mayo ; p. 34-38Resumen:
Se presenta un propuesta didáctica en la que se organizan y desarrollan actividades educativas para el fomento de la robótica y el pensamiento computacional en estudiantes de educación infantil y primaria de un centro educativo público de la comunidad autónoma valenciana. El proceso culminó con la elaboración de un manual para profesorado interesado en implementar propuestas educativas de este tipo a través de contenidos curriculares en las primeras etapas de la educación en centros educativos de educación infantil y primaria.
Se presenta un propuesta didáctica en la que se organizan y desarrollan actividades educativas para el fomento de la robótica y el pensamiento computacional en estudiantes de educación infantil y primaria de un centro educativo público de la comunidad autónoma valenciana. El proceso culminó con la elaboración de un manual para profesorado interesado en implementar propuestas educativas de este tipo a través de contenidos curriculares en las primeras etapas de la educación en centros educativos de educación infantil y primaria.
Leer menos