Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Barroso, Mirta Marcela
dc.contributor.authorIsasi Canales, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. [75-77]spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/60259/TFM_AnaIsasiCanales.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/250305
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.descriptionLa extensión del documento es de 91 p.spa
dc.descriptionEn port. tít. también en inglésspa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Historia de la Música y la Danza de 2º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa, ¿Revista Musical Digital¿, basado en la metodología del Aprendizaje por Proyectos, pretende lograr una mayor implicación y motivación del alumnado con la asignatura a través de un planteamiento más participativo. A través de un acercamiento a la realidad cultural del entorno y un contacto más práctico y cercano con las distintas posibilidades que ofrece la profesión del músico y artista, y, con una serie de actividades y ejercicios propuestos para realizar a lo largo del curso académico, se tratará de favorecer el gusto por una variedad de manifestaciones artísticas, fomentar la empatía hacia el trabajo y papel de los artistas, potenciar la capacidad de valoración crítica, poner en práctica los conocimientos teóricos de la asignatura y conseguir un trabajo colectivo favorable dentro del aula.spa
dc.format.extent1 v. (pag. var.)spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleUna aproximación a la realidad musical de nuestro entornospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International