Mostrar el registro sencillo del ítem
La activación y mantenimiento de la motivación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera
dc.contributor.author | Martínez Agudo, Juan de Dios | spa |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | p. 262-263 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25016 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0101110237A/19578 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Este artículo intenta defender la hipótesis de que el carácter de optatividad u obligatoriedad de una meteria dada parece determinar la calidad motivacional. Además, se advierte de la indiscutible necesidad de la activación y mantenimiento del componente motivacional durante la instrucción formal al contribuir a agilizar las secuencias de desarrollo del proceso de aprendizaje lingüístico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2001, v. 13 ; p. 237-263 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | materia optativa | spa |
dc.subject | materia obligatoria | spa |
dc.subject | motivación para los estudios | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | La activación y mantenimiento de la motivación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |