Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Agudo, Juan de Diosspa
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 262-263spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25016
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0101110237A/19578
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo intenta defender la hipótesis de que el carácter de optatividad u obligatoriedad de una meteria dada parece determinar la calidad motivacional. Además, se advierte de la indiscutible necesidad de la activación y mantenimiento del componente motivacional durante la instrucción formal al contribuir a agilizar las secuencias de desarrollo del proceso de aprendizaje lingüístico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2001, v. 13 ; p. 237-263spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectmateria optativaspa
dc.subjectmateria obligatoriaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleLa activación y mantenimiento de la motivación durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain