Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre el funcionamiento de como en español
dc.contributor.author | Hernando Cuadrado, Luis Alberto | spa |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | p. 187-188 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25012 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0101110173A | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En el significado originario de como, se encuentran contenidos los valores de preposición, artículo, lexema de modo y relativo general, que manifiesta en el discurso en diferente grado, actuando, de acuerdo con el contexto, como transpositor relativo, transpositor conjuntivo, preposición, cuasi prefijo o marcador textual. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2001, v. 13 ; p. 173-188 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | lexicología | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.title | Sobre el funcionamiento de como en español | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |