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dc.contributor.authorGonzález Gutiérrez, Mónicaspa
dc.contributor.authorSánchez Maíz, Lauraspa
dc.contributor.authorSilvero Morera, Raquelspa
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp.171spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25010
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0101110109A
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe experimenta con una nueva tecnología de análisis del habla, el sistema CSL. A través de los espectrogramas se trata de analizar las diferencias entre un habla normal y otra patológica (dislalia).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2001, v. 13 ; p. 109-171spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjectfonéticaspa
dc.titleAproximación a la evaluación del habla de un niño dislálico mediante la técnica del CSLspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


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