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Aproximación a la evaluación del habla de un niño dislálico mediante la técnica del CSL
dc.contributor.author | González Gutiérrez, Mónica | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Maíz, Laura | spa |
dc.contributor.author | Silvero Morera, Raquel | spa |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | p.171 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25010 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0101110109A | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se experimenta con una nueva tecnología de análisis del habla, el sistema CSL. A través de los espectrogramas se trata de analizar las diferencias entre un habla normal y otra patológica (dislalia). | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2001, v. 13 ; p. 109-171 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | educación del habla | spa |
dc.subject | defecto del habla | spa |
dc.subject | fonética | spa |
dc.title | Aproximación a la evaluación del habla de un niño dislálico mediante la técnica del CSL | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |