Mostrar el registro sencillo del ítem
Animación a la lectura : la palabra fantasma y los caligramas
dc.contributor.author | García Carcedo, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | p. 107 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25009 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0101110087A | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo es el de diseñar una serie de actividades para el aula con el fin de alcanzar los intereses de los alumnos y motivarles hacia la lectura de poesías, prosas poéticas y caligramas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2001, v. 13 ; p. 87-107 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | animación | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | composición | spa |
dc.title | Animación a la lectura : la palabra fantasma y los caligramas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |