Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carcedo, Pilarspa
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25009
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0101110087A
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es el de diseñar una serie de actividades para el aula con el fin de alcanzar los intereses de los alumnos y motivarles hacia la lectura de poesías, prosas poéticas y caligramas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2001, v. 13 ; p. 87-107spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleAnimación a la lectura : la palabra fantasma y los caligramasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain