Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDreeben, Robertspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 110-111spa
dc.identifier.issn1138-5669spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25001
dc.description.abstractPartiendo de la dificultad de encontrar un concepto único de curriculum no escrito, el autor realiza un estudio de la posible influencia de éste en los valores y, más en concreto, en el cambio de los valores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREC : revista de estudios del currículum. 1998, n. 1, enero ; p. 91-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma implícitospa
dc.subjectaprendizaje incidentalspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleEl currículum no escrito y su relación con lo valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalREC : revista de estudios del currículumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem