Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Programar y evaluar competencias : ejemplo práctico del CEIP Huerta Retiro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/250
Texto completo:
http://pakenredes.cepalcala.org/ ...
Ver/Abrir
00120123000106.pdf (193.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Barrera, Antonio; Jiménez León, Manuel
Fecha:
2009
Publicado en:
P@k-en-redes. 2009, v. 1, n. 5, diciembre ; 14 p.
Resumen:

Se muestra el trabajo realizado en un centro de Educación Infantil y Primaria en torno al aprendizaje por competencia, partiendo de las experiencias propias del profesorado con buenas prácticas de aprendizaje significativo que siempre se han realizado. Se muestra el proceso, desde la planificación y la evaluación, para generalizar y formalizar, partiendo de la reflexión conjunta, estas tareas en el quehacer ordinario docente. Se incluyen todos los documentos elaborados en el proceso descrito.

Se muestra el trabajo realizado en un centro de Educación Infantil y Primaria en torno al aprendizaje por competencia, partiendo de las experiencias propias del profesorado con buenas prácticas de aprendizaje significativo que siempre se han realizado. Se muestra el proceso, desde la planificación y la evaluación, para generalizar y formalizar, partiendo de la reflexión conjunta, estas tareas en el quehacer ordinario docente. Se incluyen todos los documentos elaborados en el proceso descrito.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje; proyecto educativo de centro; destreza; evaluación
Otras Materias:
CEIP Huerta del Retiro del Mairena del Alcor (Sevilla)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.