Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZamora Lobato, Teresa
dc.contributor.authorBorroto Pentón, Yodaira
dc.contributor.authorCorro Feria, Gilberto de Jesús
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 242spa
dc.identifier.issn2603-5987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2060/1800spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249971
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Superación en positivo y aprendizaje: la respuesta al COVID-19"spa
dc.description.abstractSe ofrece un panorama general del sistema educativo veracruzano, con base en las estadísticas emitidas por la Secretaría de Educación de Veracruz. Se analizan documentos oficiales como el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 y el Programa Sectorial de educación. Se utiliza una metodología analítica y descriptiva a través de recursos digitales e información documental. El análisis permite concluir la necesidad de realizar cambios estructurales para transformar a la educación con calidad a partir de rediseñar los planes y programas educativos, dotar de más y mejor infraestructura, capacitación a profesores y redefinir el perfil de egreso de estudiantesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2021, año 33, n. 1, v. 1 ; p. 231-242spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subject.otherVeracruz (Méjico)spa
dc.titleAnálisis estadístico sobre el sistema educativo del estado de Veracruzspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychologyspa
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2021.n1.v1.2060spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International