Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBartolomé Martínez, Bernabéspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía en notas a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-0267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24984
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/10841/11242
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio histórico es analizar la pobreza y los niños marginados durante el Antiguo Régimen en España desde la triple dimensión del pensamiento religioso, social y literario para entender la acción del Estado y de la Iglesia en la formación de los niños y niñas pobres en las casas de misericordia, hospicios y centros de corrección.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. 1999, n. 18 ; p. 33-50spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectpobrezaspa
dc.subjectEstadospa
dc.subjectorganización religiosaspa
dc.subjecthuérfanospa
dc.subjectorfanatospa
dc.subject.others. XVIspa
dc.subject.others. XVIIspa
dc.titlePobreza y niños marginados en la Edad Modernaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlS-392-1982spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED hisspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain