Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso Martínez, Laura
dc.contributor.authorIturriaga Granado, Marcos
dc.contributor.authorMartínez Bureba, Sara
dc.contributor.authorSáez López, Ángel
dc.contributor.authorSánchez Cañada, Manuel Francisco
dc.contributor.authorSedano Labrador, Elena
dc.contributor.authorTomé Cámara, Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/6375spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249812
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionAnexos: p. 15-16spa
dc.description.abstractLas metodologías aplicadas en los procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas han evolucionado significativamente gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías. Con la irrupción de las redes sociales es necesario comprobar la utilidad de una de ellas en el ámbito educativo, TikTok. Esta red se basa en vídeos de corta duración y resulta muy atractiva a los más jóvenes; de tal forma que se puede emplear como medio educativo frente a métodos más tradicionales de enseñanza. Se propone una intervención en cuatro centros de educación secundaria que incorpora TikTok como herramienta educativa para mostrar la mejora en la implicación que se obtiene al incorporarla en el aprendizaje. Se pretende guiar a la comunidad educativa en la protocolización de las intervenciones en el aula con tecnologías afines al alumnado para potenciar el uso de metodologías activas.spa
dc.format.extent16 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subject.othercompetencia digitalspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleTikTok como herramienta educativa en el aulaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International