Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Gallego, Altamira Alicia
dc.contributor.authorGonzález Izquierdo, Amalia
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 38-42spa
dc.identifier.urihttps://riubu.ubu.es/handle/10259/6076spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249811
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionAnexos: p. 1-19spa
dc.description.abstractLa evaluación se ha tratado con frecuencia como un producto identificado con una calificación que se otorga a los estudiantes, no obstante, el concepto de evaluación hace referencia a un proceso esencial y continuo tanto en la enseñanza como en el aprendizaje. A lo largo de la historia, se han desarrollado diferentes técnicas y estrategias en función de los criterios con los que se evalúa y los objetivos a alcanzar. Por otro lado, las TIC han revolucionado el mundo de la enseñanza y, por lo tanto, también los procesos de evaluación. Pese a que la evaluación con herramientas TIC creaban un clima generalizado de desconfianza, la pandemia de la COVID-19 ha obligado a su uso y ha supuesto un punto de inflexión tanto para su desarrollo como para su expansión, de manera que existe una gran variedad de herramientas desarrolladas para responder a las necesidades de la comunidad educativa. Por último, se presenta una propuesta de evaluación con estas herramientas para una unidad de una clase de inglés con nivel C1 de una escuela oficial de idiomas. Las actividades que se desarrollan en esta propuesta se clasifican atendiendo a criterios de función de la evaluación, es decir, diagnóstica, formativa y sumativa.spa
dc.format.extent42 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.othercompetencia multilingüespa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.subject.othercompetencia digitalspa
dc.subject.otherunidad didácticaspa
dc.titleLas TIC como herramienta de evaluaciónspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International