Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega Morales, Natividad I.spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn0214-4379spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24966
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2943/2514spa
dc.description.abstractSe parte de la idea de que el arte es una necesidad humana, desde este planteamiento se apunta su consideración como un elemento fundamental en la educación. Se plantea la idea de que la escuela debe llegar a ser el primer nucleo de actividad artístico-cultural. Se señala a la Institución Libre de Enseñanza como pionera en este sentido ya que puso en práctica esta idea. Se reseña la figura de Manuel Bartolomé Cossío como iniciador de la consideración de este sentimiento estético como una parte integral en la educación de la persona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1998, n.12 ; p. 29-41spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjecteducación globalspa
dc.subject.otherCossío, Manuel Bartoloméspa
dc.subject.otherInstitución Libre de Enseñanzaspa
dc.titleLa educación estética : Manuel Bartolomé Cossíospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlV-2819-1988spa
dc.identifier.signaturaCL 12/98spa
dc.title.journalDidáctica de las ciencias experimentales y socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain