Un modelo para la gestión de la diversidad cognitiva
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2001, n. 27 ; p. 79-92Resumen:
El problema de atender a la diversidad está centrado actualmente en la problemática de las disciplinas que se ocupan de lo metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo no se encuentra en la bibliografía relativa al tema demasidas pautas de cómo entender y manejar algunos problemas de la diversidad en el aprendizaje y la enseñanza de la matemática para el nivel que nos ocupa, que es el preuniversitario.
El problema de atender a la diversidad está centrado actualmente en la problemática de las disciplinas que se ocupan de lo metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Sin embargo no se encuentra en la bibliografía relativa al tema demasidas pautas de cómo entender y manejar algunos problemas de la diversidad en el aprendizaje y la enseñanza de la matemática para el nivel que nos ocupa, que es el preuniversitario.
Leer menos