Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del practicum de magisterio
dc.contributor.author | Rodríguez Marcos, Ana | spa |
dc.contributor.author | Alda de la Fuente, Engracia | spa |
dc.contributor.author | Aranda Redruello, Rosalía Elena | spa |
dc.contributor.author | Carenas, Beatriz | spa |
dc.contributor.author | Herrán Gascón, Agustín de la | spa |
dc.contributor.author | Domínguez, Carmen | spa |
dc.contributor.author | González, Paloma | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Ruiz, Irene | spa |
dc.contributor.author | Hernández Álvarez, Juan Luis | spa |
dc.contributor.author | Mampaso Martínez, Ana | spa |
dc.contributor.author | Navarro, Alejandra | spa |
dc.contributor.author | Olmos, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | Sanz Lobo, Estefanía | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 173-175 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24950 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo forma parte de un proyecto interdisciplinar de investigación-acción-colaborativa, centrado en el aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del practicum de magiterio. Describe la valoración de la experiencia y del portfolio utilizado por los profesores participantes de la Universidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1998, v. 16 ; p. 153-175 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | alumno en prácticas | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.title | El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del practicum de magisterio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S. 225-1983 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED ens | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)