Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos Hermosa, Gema
dc.contributor.authorAbadal Falgueras, Ernest
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAl final del librospa
dc.identifier.isbn978-84-19023-70-4spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/libro/recursos-educativos-abiertos/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249303
dc.description.abstractSe aborda una de las preguntas que se plantea el profesor a la hora de utilizar los Recursos Educativos en Abierto (REA), ¿Cómo estar seguro de que un determinado REA tiene calidad suficiente para ser utilizado en clase?. Se presentan los criterios de evaluación a tener en cuenta para asegurar la calidad e idoneidad de los recursos de aprendizaje así como los sistemas de evaluación de expertos y usuarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRecursos educativos abiertos : una pieza fundamental para afrontar los actuales retos de la Educación Superior. Barcelona, 2022 ; p. 83-92spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otheracceso abiertospa
dc.title¿Cómo se evalúan los REA?spa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.36006/15217spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International