Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos Hermosa, Gema
dc.contributor.authorAbadal Falgueras, Ernest
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAl final del librospa
dc.identifier.isbn978-84-19023-70-4spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/libro/recursos-educativos-abiertos/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249283
dc.description.abstractSe analizan la trayectoria histórica del movimiento de los Recursos Educativos en Abierto (REA). Se abordan los siguientes epígrafes: los inicios entre los años 2001 y 2003, los primeros pasos entre 2004 y 2010, el cambio en la estrategia del movimiento entre 2011 y 2016, el reconocimiento y apoyo para su implementación (2017-2019) y por último la estrategia educativa global durante la COVID-19 (2020- ).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRecursos educativos abiertos : una pieza fundamental para afrontar los actuales retos de la Educación Superior. Barcelona, 2022 ; p. 43-56spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otheracceso abiertospa
dc.titleHistoria del movimiento REAspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.36006/15217spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International