Mostrar el registro sencillo del ítem
Historia del movimiento REA
dc.contributor.author | Santos Hermosa, Gema | |
dc.contributor.author | Abadal Falgueras, Ernest | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Al final del libro | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19023-70-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/libro/recursos-educativos-abiertos/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/249283 | |
dc.description.abstract | Se analizan la trayectoria histórica del movimiento de los Recursos Educativos en Abierto (REA). Se abordan los siguientes epígrafes: los inicios entre los años 2001 y 2003, los primeros pasos entre 2004 y 2010, el cambio en la estrategia del movimiento entre 2011 y 2016, el reconocimiento y apoyo para su implementación (2017-2019) y por último la estrategia educativa global durante la COVID-19 (2020- ). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Recursos educativos abiertos : una pieza fundamental para afrontar los actuales retos de la Educación Superior. Barcelona, 2022 ; p. 43-56 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | acceso abierto | spa |
dc.title | Historia del movimiento REA | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10.36006/15217 | spa |