Mostrar el registro sencillo del ítem
Qué son los recursos educativos abiertos (REA)
dc.contributor.author | Santos Hermosa, Gema | |
dc.contributor.author | Abadal Falgueras, Ernest | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Al final del libro | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19023-70-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://octaedro.com/libro/recursos-educativos-abiertos/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/249243 | |
dc.description.abstract | Se aborda el concepto de Recursos Educativos Abiertos (REA), se analizan sus características como el uso de licencias abiertas, las 5R y los formatos abiertos, granularidad, accesibilidad, inclusión de metadatos, interoperabilidad, innovación educativa, la inclusión o la sostenibilidad. Además, se analiza la tipología del concepto y qué no son los REA. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Recursos educativos abiertos : una pieza fundamental para afrontar los actuales retos de la Educación Superior. Barcelona, 2022 ; p. 21-42 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject.other | acceso abierto | spa |
dc.title | Qué son los recursos educativos abiertos (REA) | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.doi | 10.36006/15217 | spa |