Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Gómez, Gonzalospa
dc.contributor.authorColom Cañellas, Antoni Joanspa
dc.contributor.authorSarramona i López, Jaumespa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 91-94spa
dc.identifier.issn1130-3743spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24911
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2809/2845spa
dc.description.abstractEn este estudio se analizan tres cuestiones básicas: los precedentes y el modelo de la evaluación institucional de la universidad española y europea, una propuesta de evaluación de la calidad de la docencia del profesorado universitario y la evaluación de la productividad científica de los profesores de universidad. El conjunto del artículo responde a un enfoque sistémico. Se pretende vincular la evaluación a la innovación y a la gestión de la calidad del conjunto de la organización universitaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1998, v.10 ; p. 55-94spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.titleEvaluación de la universidad : criterios de calidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL REV ED teospa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain