Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavón Cabrera, Manuel
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249064
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl IES Carlinda es un instituto en Málaga con una mayoría de alumnado inmigrante y con graves dificultades económicas. El centro, que cuenta con ESO y FP Básica, exige que los docentes no solo preparen sus clases al milímetro sino que construyan puentes y adopten una mirada diferente ante las capacidades ocultas de un alumnado en serio peligro de exclusión social, una filosofía que recoge el corto documental "Llegaré".spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2022, n. 528, febrero ; p. 36-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectsegregaciónspa
dc.subjectdocumentalspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectformación básicaspa
dc.subject.otherMálagaspa
dc.titleIES Carlinda : la excelencia de educar de corazón a corazónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem