Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Uceda, Manuelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj10_12_09_10_51_30.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/248
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza cuál debería ser el papel del maestro y la maestra de audición y lenguaje en la vía que nos lleva hasta la escuela inclusiva. En el camino hacia una escuela inclusiva son muchas las personas implicadas como agentes activos. El profesorado de audición y lenguaje es, sin duda, uno de los actores principales en este camino. Pero, para que su participación sea plenamente provechosa, se deben producir cambios sustanciales en el enfoque habitual de intervención, pasando de un enfoque clínico a una visión más ecléctica, educativa y transformadora de la realidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. 2009, v. 1, n. 5, diciembre ; 14 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectaudiciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEl papel del maestro y la maestra de audición y lenguaje en el marco de la escuela inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-03T11:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem