Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Qué haremos en el aula con una inteligencia híbrida? : incorporando virtudes y hábitos en el alumno centauro

URI:
https://hdl.handle.net/11162/248903
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mena Martín, Ismael
Date:
2021
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 521, junio ; p. 137-143
Abstract:

La situación de crisis sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus ha agilizado la implantación del modelo híbrido o "Blended Learning". En este modelo, el estudiante usa un marco no eminentemente escolar para aprender mezclando lo presencial con la enseñanza en línea. Además, la inteligencia artificial ayudará aún más a la proliferación de este tipo de aprendizajes, al menos en ciertas etapas educativas. Pero, ¿qué papel jugará en las mentes y en la educación?

La situación de crisis sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus ha agilizado la implantación del modelo híbrido o "Blended Learning". En este modelo, el estudiante usa un marco no eminentemente escolar para aprender mezclando lo presencial con la enseñanza en línea. Además, la inteligencia artificial ayudará aún más a la proliferación de este tipo de aprendizajes, al menos en ciertas etapas educativas. Pero, ¿qué papel jugará en las mentes y en la educación?

Leer menos
Materias (TEE):
inteligencia artificial; nuevas tecnologías; hábito; destreza; enseñanza a distancia; epidemia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.