¿Qué haremos en el aula con una inteligencia híbrida? : incorporando virtudes y hábitos en el alumno centauro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 521, junio ; p. 137-143Resumen:
La situación de crisis sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus ha agilizado la implantación del modelo híbrido o "Blended Learning". En este modelo, el estudiante usa un marco no eminentemente escolar para aprender mezclando lo presencial con la enseñanza en línea. Además, la inteligencia artificial ayudará aún más a la proliferación de este tipo de aprendizajes, al menos en ciertas etapas educativas. Pero, ¿qué papel jugará en las mentes y en la educación?
La situación de crisis sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus ha agilizado la implantación del modelo híbrido o "Blended Learning". En este modelo, el estudiante usa un marco no eminentemente escolar para aprender mezclando lo presencial con la enseñanza en línea. Además, la inteligencia artificial ayudará aún más a la proliferación de este tipo de aprendizajes, al menos en ciertas etapas educativas. Pero, ¿qué papel jugará en las mentes y en la educación?
Leer menos