Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Martín, José Manuel
dc.contributor.advisorEsquivel Martín, Tamara
dc.contributor.advisorGuevara Herrero, Irene
dc.contributor.authorAbascal Capilla, Daniel
dc.contributor.authorÁlvarez Huertas, Cristina
dc.contributor.authorÁlvarez Millán, Emma
dc.contributor.authorArranz Pérez, Rebeca
dc.contributor.authorBoix Velasco, Andrea
dc.contributor.authorAndrés Méndez, Amaranta de
dc.contributor.authorPozo Sanz, Gema del
dc.contributor.authorEsquivel Martín, Tamara
dc.contributor.authorFernández Peris, Marta
dc.contributor.authorFernández Piñas, Pablo
dc.contributor.authorFrías Méndez, María
dc.contributor.authorGarcía Soler-Espiauba, Belén
dc.contributor.authorGómez Briñas, Javier
dc.contributor.authorGuevara Herrero, Irene
dc.contributor.authorGutiérrez Romero, Marta
dc.contributor.authorJené Conde, María
dc.contributor.authorJiménez Dávila, Andrea
dc.contributor.authorLópez Domínguez, Meritxell
dc.contributor.authorMoreno Panadero, Carla
dc.contributor.authorMurillo Velasco, Lucía
dc.contributor.authorNavares Romojaro, Belén
dc.contributor.authorNavas Ten, Marta
dc.contributor.authorNieto Salvador, Cristina
dc.contributor.authorOsuna González, Paula
dc.contributor.authorPérez Martín, José Manuel
dc.contributor.authorPérez-Vigo Albizu, Cristina
dc.contributor.authorRedruello González, Álvaro
dc.contributor.authorYuste Ginés, María
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-1122-684-4spa
dc.identifier.urihttps://www.dykinson.com/cart/download/ebooks/15441/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248604
dc.description.abstractSe presentan propuestas didácticas para Educación Infantil y Primaria. Todas ellas han sido elaboradas por maestros formados en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la UAM tras cursar la asignatura de Educación Ambiental y Desarrollo sostenible de los grados de educación, quienes construyeron propuestas innovadoras donde se trabajan contenidos realistas, actuales y cotidianos de la educación ambiental que se pueden llevar a las aulas de Educación Infantil y Educación Primaria. Para trabajar las problemáticas de sus propuestas, se requiere fomentar la reflexión y el pensamiento crítico de los estudiantes para la toma de conciencia de los factores involucrados (sociales, económicos, culturales, éticos, biológicos, etc.), y para promover la acción en la medida de las posibilidades individuales.spa
dc.format.extent187 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Dykinson, 2022spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.subject.otherObjetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)spa
dc.titleEducación ambiental de maestros para maestrosspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem