Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Cano, Esteban
dc.contributor.advisorSevillano García, María Luisa
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.isbn978-84-1122-359-1spa
dc.identifier.urihttps://www.dykinson.com/cart/download/ebooks/15469/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248583
dc.description.abstractSe muestra un panorama didáctico en el que se realizan propuestas teórico-prácticas para poder integrar didácticamente la gamificación en las aulas de Educación Primaria. El desarrollo de propuestas educativas con base en la gamificación constituye un recurso educativo que bien empleado puede mejorar la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes. Los entornos de aprendizaje gamificado buscan aunar el entretenimiento con la adopción de propuestas educativas más motivadoras que ¿enganchen¿ a los estudiantes en los procesos de enseñanza aprendizaje, tanto dentro como fuera de las aula.spa
dc.format.extent209 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Dykinson, 2022spa
dc.relation.ispartofseriesColección en Innovación en Ciencias Socialesspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subject.othergamificaciónspa
dc.titleLa gamificación como recurso educativo en Educación Primariaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem