Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolórzano Peña, María Amelia
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 214-217spa
dc.identifier.isbn978-84-19506-41-2spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/02/9788419506412.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248476
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la percepción de la violencia estructural en inequidad de género y exclusión educativa de los jóvenes estudiantes de educación media superior de la Universidad de Guadalajara. Además, se pretende fortalecer el diseño de una propuesta pedagógica centrada en el reconocimiento de los jóvenes como agentes edificadores de paz. Solo se muestran los resultados de las decisiones de formación en género e inclusión educativa. Aunque las tendencias del avance científico y educativo se orientan a la autogestión en la modalidad virtual, todavía prevalece la brecha digital- tecnológica. La experiencia adquirida permitirá generar mejores propuestas de proyectos de investigación que generen incidencia y se haga efectivo el derecho humano a gozar de los beneficios del desarrollo de la cienciaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias innovadoras en ambientes híbridos y virtuales. Barcelona. 2022 ; p. 197-217spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subject.otherMéxicospa
dc.titleDiagnóstico de formación y aprendizaje sobre violencia estructural desde la perspectiva de los alumnos del Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajaraspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem