Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista Vallejo, José Manuel
dc.contributor.authorHernández Carrera, Rafael Manuel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 77-79spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-05-1spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/12/9788419312051.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248475
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la metacognición y las consiguientes capacidades y posibilidades derivadas de la misma, en particular, el metaaprendizaje, de manera que se tengan presentes las distintas estrategias posibles a utilizar en el aula, potenciando aquéllas que resultan más efectivas, es decir, que el alumnado aprenda a aprender por sí mismo. Se trata, en definitiva, de aclarar los elementos tras la capacidad de evaluar el propio proceso de aprendizaje con el propósito de hacerlo más consciente y eficiente, lo que se traduce por ¿aprender a aprender¿.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrevención del fracaso académico y del abandono escolar. Barcelona. 2022 ; p. 69-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subject.otheraprender a aprenderspa
dc.titleMetacognición y metaaprendizaje en el tratamiento educativo del fracaso escolarspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem