Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFelgueras Custodio, Nerea
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 64-68spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-05-1spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/12/9788419312051.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248467
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la importancia de la motivación para la consolidación de aprendizajes y realiza un breve recorrido por aquellos factores, tales como estilos de aprendizaje y entornos de aprendizaje, métodos de enseñanza y de evaluación o apoyo percibido e influencia del docente y de las familias en el proceso de aprendizaje, que, si bien suponen un impacto en el logro académico, también lo hacen en la propia motivación intrínseca del estudiante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrevención del fracaso académico y del abandono escolar. Barcelona. 2022 ; p. 55-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.titleLa motivación como sustento del aprendizajespa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem