Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCornejo Abarca, Joséspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 98-100spa
dc.identifier.issn1040-6508 (papel); 1681-5653 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a02.PDFspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24836
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación Docente¿
dc.description.abstractEste trabajo es una especie de inventario acerca de la ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 1999, v. 19, enero-abril ; p. 51-100spa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titleProfesores que se inician en la docencia : algunas reflexiones al respecto desde América Latinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM. 6810-1994spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED riespa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)