Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antonio
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248283
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractTras una época de olvido, la noción de ¿virtud¿ como `hábito de excelencia¿ ha vuelto con fuerza al panorama pedagógico. Une la psicología con los valores y la acción con la personalidad. Por eso puede considerarse un concepto más potente que el de competencias o el de inteligencias múltiples. Eso anima a recomendar un ¿giro aretaico¿ en la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 521, junio ; p. 91-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectobedienciaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleEl retorno de las virtudesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem