Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos derivados de la participación en un equipo creativo de diseño gráfico en personas adultas con discapacidad intelectual
dc.contributor.advisor | Ortega Cubero, Inés | |
dc.contributor.author | Guerra Pérez, María Azucena | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 63-66 | spa |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57100 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/248167 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social | spa |
dc.description.abstract | Se ha trabajado en los talleres artísticos de un equipo creativo de diseño gráfico compuesto por personas adultas que tienen discapacidad en un centro ocupacional. A partir de la observación participante de los talleres de este estudio, La Torreta se ha planteado la utilidad de los mismos a nivel tanto personal como profesional de cara a la inclusión social de las personas que allí trabajan. Al mismo tiempo, se ha establecido relación con las personas responsables de la puesta en marcha de este equipo de trabajo, por lo que se ha recogido también su punto de vista. Paralelamente, ha surgido un interés más amplio que ha llevado a recoger distinta información por parte de la entidad dinamizadora de este equipo, la cooperativa El Far, para poder entender en profundidad de qué manera se relacionan sus objetivos con los efectos derivados de la participación en el taller. Para valorar estos dos aspectos, se ha realizado un estudio amplio de diversas fuentes que incluyen documentos abiertos y de organización interna de la propia entidad, al tiempo que se indaga en la información que, de primera mano, se ha recogido de las distintas personas implicadas en el trabajo de este equipo creativo, sin olvidar las opiniones de las propias personas participantes. Se emplea para ello un método inductivo basado en la Teoría Emergente de los Datos y que triangula la información recogida de textos y entrevistas. | spa |
dc.format.extent | 100 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | adulto | spa |
dc.subject.other | discapacidad intelectual | spa |
dc.title | Efectos derivados de la participación en un equipo creativo de diseño gráfico en personas adultas con discapacidad intelectual | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |