Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRecio Moreno, David
dc.contributor.authorHueso Romero, Javier
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-86-0spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312860.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248088
dc.description.abstractSe reconstruye y analiza críticamente el escenario pedagógico desarrollado en la asignatura de Escenarios Virtuales para la Participación del Máster en Comunicación y Educación en la Red (UNED) durante el curso académico 2021-2022. En esta experiencia, que parte de un planteamiento global de Aprendizaje Basado en Proyectos y sus diferentes fases, se construyen prácticas interactivas y comunicativas, que se concretan en la creación de sMOOC/tMOOC desde una metodología participativa y colaborativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPíldoras de innovación educativa en contextos universitarios : una perspectiva desde la investigación-acción. Barcelona, 2023 ; p. 40-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleDiseño y gestión de escenarios virtuales para la formación de la ciudadaníaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem