Unidad didáctica : reconocimiento de la estructura y organización general del organismo humano : (ciclo superior de técnico superior en laboratorio clínico y biomédico, módulo de fisiopatología general)
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Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Fecha:
2021Resumen:
Se desarrolla una unidad didáctica que lleva de nombre ¿Reconocimiento de la estructura y organización general del organismo humano¿. Se imparte en el ciclo superior de técnico superior en laboratorio clínico y biomédico, dentro del módulo de fisiopatología general. Consta de 12 capítulos en los que se detallan, entre otros, los puntos especificados en la legislación. El contenido de la unidad se plantea teniendo en cuenta las nuevas tendencias en educación, en las que se da especial importancia al desarrollo de competencias dentro de las que la competencia digital cobra especial peso y deja en segundo plano el aprendizaje memorístico. Los alumnos de este ciclo sanitario deben desarrollar habilidades que permitan el desempeño de sus funciones profesionales para poder trabajar como técnicos superiores de laboratorio, ayudantes técnicos en laboratorios de análisis clínico, toxicológicos y de citodiagnóstico, entre otros. Se describen las sesiones en las que se irá desgranando la materia con el apoyo de distintas herramientas y materiales didácticos, encaminadas a desarrollar las competencias necesarias para formar profesionales autónomos con capacidad crítica.
Se desarrolla una unidad didáctica que lleva de nombre ¿Reconocimiento de la estructura y organización general del organismo humano¿. Se imparte en el ciclo superior de técnico superior en laboratorio clínico y biomédico, dentro del módulo de fisiopatología general. Consta de 12 capítulos en los que se detallan, entre otros, los puntos especificados en la legislación. El contenido de la unidad se plantea teniendo en cuenta las nuevas tendencias en educación, en las que se da especial importancia al desarrollo de competencias dentro de las que la competencia digital cobra especial peso y deja en segundo plano el aprendizaje memorístico. Los alumnos de este ciclo sanitario deben desarrollar habilidades que permitan el desempeño de sus funciones profesionales para poder trabajar como técnicos superiores de laboratorio, ayudantes técnicos en laboratorios de análisis clínico, toxicológicos y de citodiagnóstico, entre otros. Se describen las sesiones en las que se irá desgranando la materia con el apoyo de distintas herramientas y materiales didácticos, encaminadas a desarrollar las competencias necesarias para formar profesionales autónomos con capacidad crítica.
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