Programación didáctica para la asignatura de música en tercero de educación secundaria
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Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Fecha:
2021Resumen:
Se elabora una programación didáctica que está dirigida a la asignatura de música en tercero de educación secundaria obligatoria y está contextualizada dentro del curso académico 2020-2021 para un centro educativo de la ciudad de Salamanca (España) en el que se imparta educación secundaria obligatoria; por lo tanto, la legislación autonómica a la que habrá de dirigirse será a la de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con especial interés y recurrencia hacia la Orden EDU/362/2015, de 4 de mayo. Se ha decido no especificar esta programación didáctica para ningún centro educativo en concreto, así como tampoco se ha enmarcado dentro de la situación de pandemia; todas las medidas relativas a los protocolos de prevención del covid-19, que afectan enormemente al desarrollo de la programación, no se han tenido en cuenta para la elaboración de la misma. La mayor parte de las secciones y apartados que aparecen en esta programación justifican su presencia en base a lo establecido en los artículos 18.4. de Orden EDU/362/2015, de 4 de mayo, y 19. de la Orden ECD/1361/2015, de 3 de julio.
Se elabora una programación didáctica que está dirigida a la asignatura de música en tercero de educación secundaria obligatoria y está contextualizada dentro del curso académico 2020-2021 para un centro educativo de la ciudad de Salamanca (España) en el que se imparta educación secundaria obligatoria; por lo tanto, la legislación autonómica a la que habrá de dirigirse será a la de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, con especial interés y recurrencia hacia la Orden EDU/362/2015, de 4 de mayo. Se ha decido no especificar esta programación didáctica para ningún centro educativo en concreto, así como tampoco se ha enmarcado dentro de la situación de pandemia; todas las medidas relativas a los protocolos de prevención del covid-19, que afectan enormemente al desarrollo de la programación, no se han tenido en cuenta para la elaboración de la misma. La mayor parte de las secciones y apartados que aparecen en esta programación justifican su presencia en base a lo establecido en los artículos 18.4. de Orden EDU/362/2015, de 4 de mayo, y 19. de la Orden ECD/1361/2015, de 3 de julio.
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