Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcelo, Carlos
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 220-222spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-55-6spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/07/9788419312556.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247563
dc.description.abstractSe aborda la necesidad de formación y de desarrollo profesional del personal docente en la universidad para hacer frente a los retos del siglo XXI. Se describe la importancia de la innovación como formación y la necesidad de aplicarla en el ámbito de la educación superior.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación, desarrollo tecnológico e innovación en educación universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 213-222spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleInnovación y desarrollo profesional docente en la universidadspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem