Mostrar el registro sencillo del ítem
Periodismo científico e investigación educativa : un reto para la formación de investigadores en México
dc.contributor.author | Acuña Gamboa, Luis Alan | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 231-232 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-19312-55-6 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/247532 | |
dc.description.abstract | Se expone los límites y potencialidades de la formación de investigadores educativos en México en relación con la divulgación de la ciencia. Se propone el periodismo científico como la actividad primordial para la comunicación social de la ciencia, en aras de construir escenarios más equitativos para la toma de mejores decisiones políticas en y para nuestro Sistema Educativo Nacional. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación, desarrollo tecnológico e innovación en educación universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 223-232 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.subject.other | periodismo | spa |
dc.title | Periodismo científico e investigación educativa : un reto para la formación de investigadores en México | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |