Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcuña Gamboa, Luis Alan
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 231-232spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-55-6spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247532
dc.description.abstractSe expone los límites y potencialidades de la formación de investigadores educativos en México en relación con la divulgación de la ciencia. Se propone el periodismo científico como la actividad primordial para la comunicación social de la ciencia, en aras de construir escenarios más equitativos para la toma de mejores decisiones políticas en y para nuestro Sistema Educativo Nacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación, desarrollo tecnológico e innovación en educación universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 223-232spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subject.otherperiodismospa
dc.titlePeriodismo científico e investigación educativa : un reto para la formación de investigadores en Méxicospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem