Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoriega, Jaquelina
dc.contributor.authorNaidorf, Judith
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 117spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-55-6spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/07/9788419312556.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247445
dc.description.abstractSe presentan las redes académicas como formas de interacción social, definidas como un intercambio dinámico entre investigadores/as, grupos e instituciones en contextos de complejidad, constituyen sistemas abiertos y en construcción permanente que involucran la confluencia de diversas voluntades en torno a necesidades y problemáticas similares. La idea de asociación incluye el convencimiento de que la producción de conocimiento colectivo es más valiosa que otras formas, y por otro que los esfuerzos al ser compartidos permiten potenciar sus recursos y fortalecer dicha sinergia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación, desarrollo tecnológico e innovación en educación universitaria. Barcelona, 2022 ; p. 109-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectanálisis de redesspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleLas redes académicas como dispositivos colaborativas para la producción de conocimientospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem