Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavón Cabrera, Manuel
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247375
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa necesidad por captar nuevos alumnos y la inquietud por hacer cosas nuevas movieron al profesorado del IES Burriana, hace tres años, a explorar otras vías metodológicas. Esto ha supuesto un cambio organizativo de centro del que se sienten hoy especialmente orgullosos. En tan poco tiempo han conseguido alumnos más competentes, han mejorado la convivencia y presumen de ser una escuela de lo más inclusiva. La docencia compartida, el aprendizaje por proyectos y el aprendizaje servicio son las nuevas señas de identidad de esta escuela burrianense.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 20-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleIES Jaume I de Burriana (Castellón) : el cambio es posiblespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem