Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria : aportes de las curvas ROC para el análisis de diferencias
Texto completo:
http://revistas.uned.es/index.ph ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2011, vol. 14, n. 2 ; p. 43-78Resumen:
Se exponen varios objetivos: el análisis de variables contextuales y personales implicadas en el proceso de incorporación de la TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en la enseñanza universitaria y sus consecuencias en los niveles de calidad (satisfacción y mejora en los indicadores de rendimiento) y el análisis diferencial para las variables de estado generadas por las cuatro modalidades de escenarios de aprendizajes presentadas a los alumnos: reproductivo, profesional, crítico y creativo.
Se exponen varios objetivos: el análisis de variables contextuales y personales implicadas en el proceso de incorporación de la TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) en la enseñanza universitaria y sus consecuencias en los niveles de calidad (satisfacción y mejora en los indicadores de rendimiento) y el análisis diferencial para las variables de estado generadas por las cuatro modalidades de escenarios de aprendizajes presentadas a los alumnos: reproductivo, profesional, crítico y creativo.
Leer menos