Mostrar el registro sencillo del ítem
The impact of Task-Based Interactive Storytelling on EFL learners¿ motivation
dc.contributor.advisor | Cañibano Martínez, Sandra | |
dc.contributor.author | Delepeleer, Léa Marie | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 48-54 | spa |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59463?show=full | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/247186 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | El profesorado de inglés como Lengua Extranjera (ILE) suele encontrar dificultades a la hora de diseñar actividades relacionadas con la escritura debido a la falta de motivación generalizada hacia el desarrollo de dicha habilidad. Por ello, se ha diseñado una unidad didáctica basada en la redacción y posterior presentación interactiva de una historia de fantasía en la asignatura de ILE en un Instituto de Educación Secundaria con estudiantes de L2 inglés de entre 15 y 16 años durante cuatro semanas con un total de 7 sesiones de 50 minutos. Se implementó en 4 grupos, conformados por 14, 21, 21 y 22 alumnos, respectivamente. Los datos se recogieron mediante un cuestionario, del que se concluyó que el uso de la narración interactiva en el aula de ILE motivaba a los participantes de este estudio. Los factores que disminuían su motivación estaban relacionados con el estrés y los problemas de gestión del tiempo, la falta de imaginación, los problemas lingüísticos y la percepción de falta de libertad. | spa |
dc.format.extent | 87 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | narración | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | The impact of Task-Based Interactive Storytelling on EFL learners¿ motivation | eng |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |