Tres tipos de interacción en el aprendizaje en línea de capacidades curriculares y didácticas del profesorado del sistema educativo de Islas Canarias
Texto completo:
http://revistas.uned.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2011, vol. 14, n. 2 ; p. 19-42Resumen:
Se exponen las diferencias en el aprendizaje de diez capacidades curriculares y didácticas de 119 profesores de islas Canarias en el modelo de curso 'Tres Tipos de Interacción (3TI): reflexión práctica, diálogo colegial e indagación tecnológica'. El curso de teleformación se midió a través de cuestionarios sobre demografía, conocimiento informático, inclusión y evaluación del aprendizaje, calidad del curso y actitudes en línea, así como sobre rúbricas de calificación. Se encuentran diferencias significativas en algunas variables explicativas entre los grupos de profesores de 3TI en distintos criterios de calidad medidao por el cuestionario 'Convicciones sobre el Aprendizaje en Línea'.
Se exponen las diferencias en el aprendizaje de diez capacidades curriculares y didácticas de 119 profesores de islas Canarias en el modelo de curso 'Tres Tipos de Interacción (3TI): reflexión práctica, diálogo colegial e indagación tecnológica'. El curso de teleformación se midió a través de cuestionarios sobre demografía, conocimiento informático, inclusión y evaluación del aprendizaje, calidad del curso y actitudes en línea, así como sobre rúbricas de calificación. Se encuentran diferencias significativas en algunas variables explicativas entre los grupos de profesores de 3TI en distintos criterios de calidad medidao por el cuestionario 'Convicciones sobre el Aprendizaje en Línea'.
Leer menos