Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Herrero, Juan Francisco
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 1188-1190spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-85-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247172
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el uso y función que se dio a los blogs educativos en la etapa de Educación Infantil a consecuencia de la pandemia COVID-19 y del confinamiento domiciliario que se dio en España entre marzo y junio de 2020. Lo que supuso pasar de una modalidad de enseñanza presencial a una modalidad online. Se parte de un estudio de las mismas características y anterior a la pandemia, con el objetivo de comparar si se da una diferencia. Para ello, se analizaron 60 blogs educativos de Educación Infantil, y se comprobó que durante la pandemia se les dio un uso mayor que antes de la misma, y que básicamente la función que desempeñaron fue la de ser utilizados como recurso de aprendizaje para sus alumnos. Con todo ello, se afirma que los blogs educativos han sido, en este tiempo de crisis, unos excelentes recursos que han facilitado el aprendizaje y acompañado a docentes, discentes y familias de Educación Infantil en estos tiempos de crisis pandémicaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 ; p. 1180-spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.subject.otherblogspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleEl uso de los blogs en la educación infantil en tiempos de pandemia : análisis de su uso y funciónspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.doi10.36006/16361spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem