Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarajas Pérez, Karla
dc.contributor.authorCarrera Farran, Xavier
dc.contributor.authorSantiago Campión, Raúl
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 598-599spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-85-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247166
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los desafíos a los que se enfrenta la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH) en el área de Tutorías y Apoyo Psicopedadógico con la implementación y seguimiento del Programa Institucional de Tutorías (PIT). No cuenta con un sistema tecnológico que permita llevar los procesos de manera digital. Se realiza una investigación centrada en la metodología Design-Based Research por sus siglas en inglés (DBR), orientada a la innovación de procesos, partiendo de un análisis de la mencionada situación, para alcanzar el desarrollo de soluciones de acuerdo a la fundamentación teórica que permita llevar acabo la implementación y validación del sistema de tutorías. La investigación se centra en las fases 7 y 10 relacionadas al desarrollo de relaciones de la funcionalidad entre catálogos, permisos y privacidad usuarios, para posteriormente dar paso a las fases 8, 9, 11 y 12 validaciones y pilotaje respectivamente; presentando así el desarrollo final del sistema de tutorías.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 ; p. 586-599spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.titleSistema de tutorías : un reto en la Universidad de la Ciénaga del Estado de Michoacán de Ocampo (Ucemich)spa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.36006/16361spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem