Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGilabert Cerdá, Alba
dc.contributor.authorLorenzo Lledó, Gonzalo
dc.contributor.authorLorenzo Lledó, Alejandro
dc.contributor.authorGarcía Albaladejo, Eva
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 696-698spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-85-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247146
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las conductas comunicativas y respuestas a tareas y rutinas de un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA) mediante el uso de la Realidad Aumentada (RA). El estudio utiliza un diseño cualitativo, más concretamente se trata de un estudio de casos de tipo instrumental. Los resultados obtenidos muestran un aumento en su comunicación receptiva (33%) y expresiva (64%), así como en sus habilidades sociales (67%). Como futuras líneas de investigación, se plantea la continuación del estudio aplicando este proyecto en nuevos centros educativos y, por tanto, una ampliación de la muestra para observar si hay otros factores (edad, sexo, nivel de TEA) que influyen en el análisis de los resultados obtenidos. Este trabajo se encuentra en la línea de estudios del grupo de investigación de la Universidad de Alicante IncluTIC (VIRGROB-321).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 ; p. 685-696spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherrealidad aumentadaspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleAplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el trastorno del espectro autista : realidad aumentadaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.doi10.36006/16361spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem