Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega Pérez, Lizbeth
dc.contributor.authorPoncelis Raygoza, María Fernanda
dc.contributor.authorNúñez Márquez, Guadalupe
dc.contributor.authorGuarneros Reyes, Esperanza
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 1163-1165spa
dc.identifier.isbn978-84-19023-85-8spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/247139
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe prueba la efectividad de un paquete de capacitación en li¿nea a padres y maestras para la promoción de la alfabetización emergente en preescolares. Se trabajó con 47 madres, padres y docentes de 4 Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDIs) de la Ciudad de México, con una escolaridad promedio de licenciatura, en un diseño de criterio cambiante. Los participantes recibieron un paquete de capacitación (programa en línea y manual multimedia) de 16 sesiones, a través de la plataforma Moodle. Los resultados muestran diferencias significativas (Z=-3.299, p=.001) entre el número de estrategias utilizadas por los participantes antes y después del programa, así como en el incremento en las estrategias consideradas ¿logradas¿ por ellos mismos (Z=-3.207, p=.001). Los resultados se discuten en función de las características del paquete que pueden relacionarse con ellos y de las implicaciones de este tipo de programas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 ; p. 1154-1165spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.titleColaborando en línea con madres, padres y docentes para promover la alfabetización emergente en preescolaresspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.doi10.36006/16361spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem