La integración del enfoque ciencia-tecnología-sociedad en la química de segundo curso de bachillerato
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2001, n. 29, julio-agosto-septiembre ; p. 103-110Resumen:
Se presenta una propuesta de introducción de temas de CTS en un curso de química de bachillerato, con el fin de dotar de contenido al núcleo transversal que estudia las relaciones de la química con la tecnología y la sociedad. Se presenta el proyecto con tres cuadros que recogen: la presentación del núcleo temático, el mapa conceptual y los objetivos didácticos en relación con los objetivos generales y las actividades por último se señalan los criterios de evaluación.
Se presenta una propuesta de introducción de temas de CTS en un curso de química de bachillerato, con el fin de dotar de contenido al núcleo transversal que estudia las relaciones de la química con la tecnología y la sociedad. Se presenta el proyecto con tres cuadros que recogen: la presentación del núcleo temático, el mapa conceptual y los objetivos didácticos en relación con los objetivos generales y las actividades por último se señalan los criterios de evaluación.
Leer menos