Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortés González, Pablo
dc.contributor.authorMartín Solbes, Víctor Manuel
dc.contributor.authorVila Merino, Eduardo Salvador
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 131-133spa
dc.identifier.issn1989-9742 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/87581spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/246628
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y portuguésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Pedagogía social e inclusión sociolaboral¿spa
dc.descriptionTítulo del monográfico en inglés: ¿Social pedagogy and socio-labour inclusión¿spa
dc.descriptionTítulo del monográfico en portugués: ¿Pedagogia social e inclusão sociolaboral¿spa
dc.description.abstractSe presenta parte de los resultados de un proyecto de investigación realizado en los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Torremolinos con el objeto de evaluar su funcionamiento, procesos, políticas, etc., para el diseño de un plan estratégico comunitario. La metodología se ha diseñado desde planteamientos evaluativos y participativos contando con entrevistas, grupos focales y de reflexión, encuestas a la ciudadanía, observaciones y revisión documental. Los resultados muestran, por un lado, la necesidad de unificar procesos y protocolos, así como mejorar la definición de los roles de los trabajadores del servicio y, por otro lado, entender la interdisciplinariedad como una fortaleza en las políticas públicas y de acción social. Se concluye que, para atender a estas cuestiones, se hace necesario recuperar una mirada desde la pedagogía social, integrando un carácter más humano y educativo a las propias políticas públicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2023, n. 42 ; p. 121-134spa
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectservicio socialspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subject.otherMálaga (Provincia)spa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.titlePedagogía social y evaluación de los servicios sociales comunitarios : un caso de estudiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.7179/PSRI_2023.42.08spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España