Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24640
dc.description.abstractSe expone una experiencia de orientación de un equipo de atención temprana. Se presenta la labor de Elena Lobo, orientadora de un equipo de atención temprana de la Comunidad de Madrid y que trabaja ofreciendo apoyo psicopedagógico en centros de 0 a 3 años. Su trabajo contribuye a facilitar la integración de niños y niñas con necesidades educativas especiales en sus respectivos centros. Se defiende que la primera infancia es una etapa clave en el desarrollo del niño o niña, considerándolo una etapa vital y esencial tanto en el aspecto escolar como en los aspectos más básicos de la vida del menor. Se considera muy importante abrir la puerta a las capacidades de cada persona y de cada grupo a su debido tiempo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2011, n. 61, mayo-junio ; p. 8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.titleElena Lobo : abrir la puerta a la inclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-06-28T11:20:47spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem