Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHoyuelos Planillo, Alfredospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24638
dc.description.abstractSe analiza pedagógicamente la relación que una niña de diez meses tiene con diferentes personas adultas de la Escuela Infantil Municipal La milagrosa de Pamplona. En este intercambio diferenciado y complementario, se articula la intervención educativa oportuna para el proceso adaptativo de la niña en el centro educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2011, n. 59, enero-febrero ; p. 46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuidado de niñosspa
dc.subjectconfianzaspa
dc.subjectseguridadspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleEncuentrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-06-24T10:40:28spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem